The Big Blog Exchange 2014

2014/09 Increíble • Awesome • Viajar • Travel • Felicidad!!

SOMOS FINALISTAS!!!

English version


Si, ya se.. ya pasaron un par de días desde la noticia pero no sabía si subir algo o no.. y al final.. no aguantamos!!


TOP 25 AMERICAS!!

Desde que el año pasado nos enteramos tarde de BBE, nos metimos en la cabeza la idea de participar al año siguiente. Dejamos pasar un tiempo, volvimos a viajar, un poco por Asia, por Paraguay y otro poco por Argentina, y hasta se frustraron nuevos viajes.. de ahí nació Travel·By·Taste!! Pero entre terminar la facu, laburos y cosas de la vida fuimos postergando algunos detalles del blog..


Se nos venía la fecha encima y hace poco nos habíamos puesto a renovar el diseño del blog.. obvio, queríamos “ponernos lindos”.. Abrieron las inscripciones y nosotros seguíamos ahí.. rescatando los últimos posts del diseño anterior.. y cada tanto, chequeando a quienes ya se habían anotado y empezaban a subir en el ranking.. sentíamos que nos estábamos quedando atrás!!

Llegó el día, o la noche mejor dicho, casi 20 días tarde!! después de terminar de ajustar algunos últimos detalles era hora de anotarse! pero primero.. quién iba a representar el blog? sin mucha discusión y cargándole toda la presión de la decisión a una moneda, resolvimos el tema rapidito! Yo, Belu, iba a dar la cara por los tres.. por Viajar en Pelotas.

Y así comenzó la ardua tarea de conseguir votos!! Nadie dijo que iba a ser fácil.. pero de a poquito fuimos subiendo y subiendo.. recibimos mucho apoyo de nuestro amigos acá en Buenos Aires y mucho de nuestros amigos en Asunción, algunos tan entusiasmados como nosotros, cargándose la bandera de Viajar en Pelotas al hombro! Y por eso vamos a estar siempre agradecidos :)


También conocimos nuevos bloggers, mucha gente buena onda y llena de energía positiva!! De Malasia, Filipinas, Francia, Sudáfrica, Brasil, España, solo por nombrar algunos.. creo que fue lo que más nos sorprendió, el apoyo entre bloggers para promocionar y juntar votos entre todos.. y nosotros, de nuevo, agradecidos!

Hubo momentos que subíamos, momentos que bajábamos, seguíamos “remándola” - como nos gusta decir por estos lados - .. hasta que llegó el día.. Nos fuimos a dormir llenos de nervios y nos levantamos con la buena noticia de que ahí, entre tantos blogs estábamos nosotros.. *happy dance*


Ahora solo queda esperar.. quedan 6 días para saber quienes van a ser los elegidos para esos intercambios tan deseados.. tan soñados! Solo nos queda cruzar los dedos y esperar.. de verdad no envidiamos para nada la tarea de los jueces!! Va a estar peleadísimo!!


Buena suerte para todos!!

GRACIAS!!!


Dedos Cruzados!!!


Belu, Iña & Ton


HOLA! HI! SALUT!

Somos Belu, Iña y Ton. Hermanos. De Buenos Aires, Argentina. Nos gusta escribir, diseñar, sacar fotos, viajar, recorrer y comer! Empezamos este blog con la idea de compartir un poco nuestro mundo y ver qué pasa.. Seguir leyendo..



WOHOO!

GRACIAS!!!


INSTAGRAM


YUMM!
my foodgawker gallery

myTaste.com.ar

RSS FEED

blog comments powered by Disqus