The Big Blog Exchange 2014

2014/10 Mi itinerario • MALASIA!! • BIGBLOGX • YA FALTA POCO!!

NOVEDADES!!

Apa khabar!! (Cómo están? En malayo)


Ayer se cumplió un mes desde que me enteré que ganamos Big Blog Exchange, y si, digo ganamos porque este es un blog compartido así que el reconocimiento es para los tres PalaciosBros ;) - aunque la que ligó el viaje fui yo! jaja - Entre hermanos no hay resentimientos.. mientras yo sueño con Malasia, Iña planea su vuelta a Europa en febrero y Ton su escapada a Ecuador/Bolivia/Perú en enero.. nada mal no?


Finalmente recibí noticias de mi itinerario!! Voy a estar recorriendo Kuala Lumpur, Malacca y Penang.. y ya estoy inquieta!! Qué me intriga aparte de TODO? la mezcla cultural, los templos, los mercados, los paisajes.. la comida!! por dónde mires Malasia figura como un paraíso gastronómico, así que imagínense.. ya me veo volviendo con “exceso de equipaje”.. if you know what I mean ;)




Tengo adelante casi 30hrs de viaje y dos escalas (Sao Pablo y Estambul), y finalmente voy a estar llegando a Kuala Lumpur el 30 de octubre.. adelantándome 12hs a Argentina!! casi perdiendo un día.. así que espero tener la suerte de no sufrir jetlag..


Los preparativos del viaje se resumen en pasar mi tiempo libre soñando con las cosas que voy a ver y hacer.. obviamente haciendo notas mentales de todo!! Durante 10 días voy a intercambiar lugares con Vincent Quek, quien va a estar compartiendo su viaje en Argentina vía Viajar en Pelotas mientras yo lo hago desde su blog With HOPE in My Heart (no dejen de chusmearlo!!). Atenti que en unos días hago la presentación correspondiente..


Imagenes vía Google!

Como si fuera poco aproveché para estirar el viaje un poquito más.. 5 días de bonus!! Todavía no decido si pasarlos en Kuala Lumpur o si aprovechar y hacerme una escapada a Singapur que está en mi lista hace mucho tiempo.. ustedes qué dicen?


Por último les dejo unos videos que tuvimos que hacer como parte de una serie de desafíos antes del viaje, el primer desafío “Local Lingo Challenge”.. un video que ayude a entender un poco del idioma del país de intercambio. Y aunque yo estudié para el detrás de cámara tuve que ponerme delante y hablar!! No se rían mucho porfa.. hice lo mejor que pude.. y Vincent estaba tan nervioso como yo!!

Para ver el resto de los videos de Canadá, India, Eslovenia, Australia, Hong Kong, Reino Unido, Irlanda, Brasil, Francia, Estados Unidos, España y Filipinas.. sigan este link!! Están buenísimos!!


Empieza la cuenta regresiva!! WOOHOO!!



Belu


HOLA! HI! SALUT!

Somos Belu, Iña y Ton. Hermanos. De Buenos Aires, Argentina. Nos gusta escribir, diseñar, sacar fotos, viajar, recorrer y comer! Empezamos este blog con la idea de compartir un poco nuestro mundo y ver qué pasa.. Seguir leyendo..



WOHOO!

GRACIAS!!!


INSTAGRAM


YUMM!
my foodgawker gallery

myTaste.com.ar

RSS FEED

blog comments powered by Disqus